9 jovenes narcos carretera

Foto: Fueron puestos a disposición de autoridades

La policía de carreteras de la provincia de Andahuaylas logró la incautación de más de 18 kilos de Pasta Básica de Cocaína y la detención de dos burriers encargados de transportar la ilegal mercancía rumbo a la ciudad del Cusco.

El personal de la Policía de Carreteras de Andahuaylas efectuó el operativo policial denominado “Carretera Segura 2016” en el Km. 596 (Sector Manchana) de la vía Andahuaylas-Ayacucho, donde se intervino al vehículo de placa de rodaje D1Q - 969, marca Toyota, color blanco, perteneciente a la empresa de transporte “Eco Tour”; que se dirigía de la ciudad de Ayacucho hacia Andahuaylas.

Al interior del vehículo se apreció el nerviosismo e incomodidad de dos pasajeros identificados como Jhonatan Ramírez Figueroa (23) natural de la comunidad de Ancco, Provincia de La Mar – Ayacucho, quien llevaba entre sus pertenencias una mochila donde se halló 9 paquetes tipo ladrillo forrado con cinta de embalaje color azul y a Fredy Vílchez Sánchez (38), natural de Ayacucho, operador de maquinaria pesada, quien llevaba una mochila en cuyo interior se pudo encontrar 9 paquetes tipo ladrillo forrado con cinta de embalaje color azul, por lo que inmediatamente se procedió con la respectiva intervención, comunicando sobre el hecho y solicitando la presencia del Fiscal Provincial Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas.

El fiscal dispuso el traslado del vehículo, pasajeros y detenidos al local de la Sección Antidrogas de la División Policial de Andahuaylas para continuar con las diligencias de ley.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster