11 distrito de jesus nazareno

Foto: Fue evacuada de emergencia al Hospital Regional.

Una menor de 15 años de edad salvó de morir tras caer de cabeza del segundo piso de la casa de una de sus tías. La escolar cuyas iniciales responden a L.K.T.V, perdió el conocimiento al momento de sufrir el accidente que casi le cuesta la vida.

Su progenitora, Lilia Vila Zamora, dijo que su hija es natural del distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar y que vino a la ciudad para prepararse en una de las academias preuniversitarias, dado que tenía previsto ingresar a la San Cristóbal de Huamanga.

La estudiante que cursa el cuarto año de secundaria en la Institución Educativa “Mariscal Agustín Gamarra”, presenta múltiples golpes en el cuerpo, afectando principalmente el cráneo, que le generó daños en la visualización, por lo que tuvo que someterse a varias evaluaciones médicas en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Vila Zamora refirió que cuando fueron a auxiliarla, la adolescente había perdido el habla, hecho que generó una gran preocupación en sus familiares que de inmediato la evacuaron al HRA en un vehículo particular, pese a desconocer las acciones que se deben de efectuar frente a este tipo de incidentes.

Este trágico hecho se suscitó por el sector de San Felipe, distrito de Jesús Nazareno, cuando L.K.T.V, al parecer estaba tendiendo sus ropas, donde según su hermana minutos antes había consumido chocolates, al cual es alérgica.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster