11 SERRANAZGO EE MPH EBRIO

Foto: Serenos de Huamanga durante intervención.

Miembros de la serenazgo de la Municipalidad de Huamanga, intervinieron al conductor del vehículo Toyota Urban Cruiser morado oscuro de placa C3U -551, tras percatarse de las maniobras temerarias que realizaba en el cruce de los jirones Libertad y Manco Cápac. Pese a ello este mal conductor se resistió a la intervención por lo que fue necesario de mayor presencia de serenos.

Según manifiestan los serenos el conductor y su acompañante con evidentes síntomas de ebriedad, los increparon por la intervención, dándose a la fuga, poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.

"Fue necesaria la presencia de más serenos para lograr detenerlos y dejarlos a cargo de los policías, junto a su unidad móvil" señaló un sereno.

Finalmente, se supo que el cargo por el cual serían imputados sería por delito de peligro común, ya que otros conductores y transeúntes pudieron resultar afectados.

MÁS DATOS
El conductor fue puesto a disposición de la Comisaría y el Ministerio Público a fin de que pueda pasar por el examen médico.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster