18 ASALTAN A CHOFER Y CPILOTO

Foto: El asalto ocurrió este lunes al promediar las 2 de la tarde. Heridos llegaron hasta el HRA.

Un grupo de avezados delincuentes arremetieron con arma de fuego al conductor y su copiloto que se transportaban en un camión. Es en el sector de Apacheta, que se ubica entre los distritos de Huamanguilla y Tambo, que los facinerosos dispararon sin temor alguno a sus víctimas.

Tras el atraco la Policía de Carreteras acudió hasta el lugar de los hechos, a fin de auxiliar a los dos heridos que fueron evacuados de emergencia hacia la posta de salud de Quinua; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas el médico de turno dispuso que sean trasladados hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Los agraviados lograron ser identificados como Jhonatan Jorge Zanabria (24) y Pamela Huamán Gavilán; ambos presentan herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en el muslo y talón respectivamente, pero en vista de que no registran en el sistema de atenciones del HRA, todo haría indicar que se encontrarían en una clínica particular.

Frente a este incidente la Comisaría de Huamanguilla inició con las investigaciones correspondientes del asalto que se suscitó este lunes al promediar las 2 de la tarde, donde tras las diligencias efectuadas se habrían registrado el robo de varias de sus pertenencias de los viajeros.

Hasta el cierre de esta edición los sujetos aún no pudieron ser capturados, puesto que terminaron huyendo de la zona con rumbo desconocido; no obstante, su detención sería cuestión de horas, considerando que no es la primera vez que ocurren este tipo de acontecimientos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster