25 golpean a hombre

Foto: Estuvo hospitalizado en el HRA.

Un hombre con signos de haber sido salvajemente golpeado fue hallado inconsciente este último domingo por las inmediaciones del Terrapuerto Libertadores Wari. Víctor Cahuana Contreras de 37 años de edad tuvo que ser evacuado de emergencia hacia el Hospital María Auxiliadora de Lima, debido a las severas lesiones que tiene en diferentes partes del cuerpo.

La víctima quien es natural del centro poblado de Ccarhuacc Licapa, distrito de Paras, provincia de Cangallo, presenta fractura de cráneo y peroné; así como un hematoma epidural (acumulación de sangre en el sistema nervioso) y policontusos.

Uno de sus familiares indicó que Cahuana Contreras vino a la ciudad con motivo de un puesto de trabajo que difícilmente había logrado obtener, por lo que desconocen de cómo y quiénes le ocasionaron dichas agresiones que lo mantuvieron hospitalizado dos días en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Fueron los serenos del Municipio de Huamanga que tras el llamado de los vecinos acudieron hasta la zona para auxiliar al agraviado que se encuentra conectado a un respirador artificial, dado que corre el riesgo de perder la vida.

Es la Policía Nacional quien realizará las investigaciones del caso que a la fecha no logra dar con el paradero de los presuntos responsables de este incidente que dejó en medio de lágrimas a los hijos del padre de familia, cuando ayer por la mañana era referido a la capital en compañía de su primo y la enfermera de turno, Nancy Betty Ramírez.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster