26 hombre que se ha disparado

Foto:El cadáver fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

Un hombre que al parecer se habría disparado con un arma en la cabeza perdió la vida cuando era auxiliado por los médicos especialistas. Juan Carlos P.J de 46 años de edad fue hallado por los serenos del Municipio de Huamanga en la segunda cuadra que conduce a la iglesia “Señor de Quinuapata” tras el llamado de uno de los vecinos que alertó sobre el hecho.

Este posible acto de suicidio se suscitó ayer en la madrugada, donde debido a las severas complicaciones que tenía la víctima tuvo que acudir el personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) que trasladó al paciente hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) lugar donde habría fallecido.

El hombre que tenía una herida por proyectil de arma de fuego (PAF) en la sien, fue encontrado con la masa encefálica expuesta, ya que la bala llegó a traspasar el cráneo, generándole graves daños en su sistema nervioso.

Los familiares que en todo momento negaron brindar mayores detalles de lo sucedido, llegaron a presenciar el levantamiento del cadáver para que una vez realizada el acta de constatación sea referido a la morgue del Ministerio Público.

Uno de los serenos indicó que al ubicar el arma al costado del herido, avisaron inmediatamente a los efectivos de la Policía Nacional que luego del procedimiento respectivo evacuaron dicho objeto a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) a fin de que se inicien con los procesos de investigación que determinarán las causas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster