26 encuentran a muerto en nery

Foto: Personal de la DIVINCRI acompañado del fiscal realizó el levantamiento del cadáver al promediar las 9 am.

En extrañas circunstancias una persona de la tercera edad fue hallado sin vida al costado de los juegos infantiles que se ubica en el barrio de Basilio Auqui por inmediaciones del mercado Nery García Zárate.

Uno de los cuidadores de dicho centro de diversión logró percatarse del fatal suceso de la víctima quien responde al nombre de Juan Chauca Medrano de 50 años de edad que según testigos vivía solo desde hace un buen tiempo, desempeñándose como guardián del parque.

Tras el llamado de los serenos del municipio de Huamanga, acudieron al lugar el personal de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y el fiscal de la Cuarta Fiscalía de Ayacucho, Francisco Infanzón Castro, a fin de efectuar con el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado hacia la morgue del Ministerio Público.

En vista de que el indigente era poco conocido por la zona, se presume que la causa de su muerte se debió a una hipotermia que sufrió una noche antes, donde al parecer se habría excedido en el consumo de alcohol; sin embargo, son los resultados de la necropsia de ley que determinarán el motivo de su terrible fallecimiento.

Chauca Medrano quien también era albañil, tendría un hijo que vive por el sector de Huatatas, pero lamentablemente sería difícil contactarse con él, a razón de que gran parte de los vecinos desconocerían su situación en la que vivía.

Es aproximadamente a las 5 y 30 de la mañana que el difunto pudo ser identificado por los moradores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster