26 taxista ratero

Foto: Sujeto usaba el mismo vehículo en la ciudad de Huancayo para actos delictivos.

Efectivos policiales de la Comisaría de Carmen Alto, lograron captura a Justo Bellido Arango (33) quien presentaba antecedentes por robo en Huamanga y la ciudad de Huancayo.

Este sujeto fue detenido con conducir a excesiva velocidad y estado de ebriedad cerca al mirador de Acuchimay.

Al ser intervenido en su vehículo yaris color verde plateado de placa de rodaje F1Z-437, se le encontró en su posesión un arma de fuego marca Glok de la serie SSP182, además de documentos de identidad y tarjetas de crédito de otra persona.

Inmediatamente fue trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso. Donde se descubrió Bellido había cometido varios actos delictivos en la ciudad de Huancayo con este mismo vehículo, pero con otro color (fucsia).

Asimismo, se supo que Bellido Arango utilizada su vehículo como transporte de taxi en la empresa Rapi Cars, donde recogía pasajeros de las principales discotecas de la ciudad para luego robarles todas sus pertenencias.

Una de sus últimas víctimas formalizó la denuncia en la comisaría.

MÁS DATOS
En el 2015, Justo Bellido fue capturado junto a sus amigos luego de robar un hostal. Los delincuentes fingieron ser simples cerveceros para ganarse la confianza del empleado, y así cometer su fechorías.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster