31 parricidio de hector yance

Foto: Parricida presentó su alegato en última audiencia judicial, ante los colegiados.

Tras desarrollarse la última audiencia judicial del caso Héctor Yance Vargas, la sala penal que ve el caso, informó a las partes involucradas que mañana miércoles a partir de las cuatro de la tarde se dictará sentencia en la sala de audiencia n° 4. del Poder Judicial.

En la última audiencia Yanet Quinto Granados, (La parricida) pidió perdón a sus hijas y a la madre del ex jefe del programa Juntos por haber cometido el horrendo crimen contra su cónyuge. Asimismo entre lágrimas solicitó a los magistrados compasión por ella.

De otro lado Rodrigo Yancce, Hermano de la víctima se sintió indignado por el cinismo monstruoso narrado por la parricida intentando sorprender al colegiado.

Señaló que la parricida, persiste en victimizarse para encubrir a los otros autores del crimen. Indicó que planteó una estrategia bien estructurada para intentar sorprender a los magistrados que su hermano era el hombre más cruel de la tierra, que por ello en defensa propia cometió el crimen. Un testimonio que indignó a la familia, toda vez que la versión expuesta por la asesina está llena de contradicciones y mentiras.

"Para asesinar a mi hermano se ha utilizó más de dos armas, en la nuca de mi hermano existe una herida punzo penetrante, ocasionado por un arma punzante, que no corresponde al arma encontrada en el lugar del hecho; asimismo, por encima de la manzana de Adán, se acuchilló con arma blanca bicortante, lo cual, también demuestra que hubo participación de más de dos personas y se le degolló con un arma mono cortante y las heridas, cortes y lesiones en el abdomen tienen distintas direcciones, tampoco mi hermano presenta heridas de defensa, finalmente el corte de degüello es de adelante hacia atrás, pues alguien lo hizo, estando anulado las defensas de mi hermano y desde atrás, ubicándose en la espalda, por ello sostenemos que fue sujetado por varias personas, no le permitieron defenderse" sostuvo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster