2017 02 03 analizan estrategia de caso

Foto: Abogado de la Familia de Hector Yancce, junto a la madre del ex jefe del programa Juntos.

Luego que el Juzgado Penal Colegiado de Huamanga sentenciará a 20 años de prisión efectiva a la Parricida de Héctor Yancce Vargas, el abogado y la familia del ex jefe del programa Juntos se pronunciaron a favor de la condena.

Asimismo indicaron que vienen analizando la estrategia que adoptaran en la denuncia ampliatoria contra los padres y hermanos de la Parricida, así como con la hija.
"Estamos analizando la estrategia que vamos a tomar a partir de esta sentencia" comentó el abogado Alexis Avilés.

En otro momento señaló que no están de acuerdo con los argumentos que ha sostenido el Colegiado con respecto a la confesión sincera.

"La confesión sincera tiene que cumplir con ciertos requisitos de acuerdo al artículo 160 del código procesal penal, es decir que la imputada tiene que ser espontánea y no puede colisionar con la verdad" señaló Alexis Avilés abogado de la familia.

En ese sentido, la familia sostiene que en la muerte de Héctor Yancce, participaron más de dos personas, por los diferentes tipos de cortes que se evidenciaron de acuerdo a un informe pericial.

"Cuando se ha entregado voluntariamente a la policía nacional, la parricida, no ha dicho la verdad y ha querido en todo momento apartar a sus cómplices con quienes ha asesinado a Héctor Yancce" señaló.

Finalmente indicó que la familia está convencido que los magistrados van a revocar en ese extremo de la confesión sincera.

MÁS DATOS
El Ministerio Público, apeló la sentencia impuesto por el colegiado, ya que solicitó para la parricida 25 años de prisión. De igual forma la defensa de la imputada apeló la condena.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster