2017 07 inpe

Foto: Godofredo Canchari Cuárez fue internado en el penal.

El Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga, declaró fundado la prisión preventiva de 9 meses contra el imputado Godofredo Canchari Cuarez (46) por el delito de Violación Sexual en grado de tentativa; el incriminado fue denunciado por los familiares de una menor de 5 años de edad.

Los hechos se remontan al pasado 01 de febrero en horas de la mañana, donde el procesado Canchari Cuarez estuvo desarrollando sus labores de albañil en el segundo piso de un inmueble. Minutos después bajó al primer piso y encontró a una niña jugando, por lo que la cargó y la condujo cerca al baño (pasadizo), según las declaraciones del propio imputado, quien reconoce que desarrolló tocamientos indebidos a la niña, que en el momento se puso a llorar y a llamar a su mamá en señal de auxilio.

El papá y el tío de la menor al percatarse de los hechos intentaron linchar al incriminado, reclamándole su actuar en contra de la niña, quien entre lágrimas contaba parte de los hechos ocurridos, además de avisar que este mal albañil le había dado un sol de propina con el fin de que no llore.

Con las herramientas de celeridad del Nuevo Código Procesal Penal este caso fue resuelto con la inmediatez en el Módulo penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

TENGA EN CUENTA
El imputado fue trasladado e internado en el centro penitenciario de nuestra ciudad mientras dure las investigaciones y el procedimiento de ley.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster