2017 17 quemados

Foto: Presuntos autores de asesinato del joven estudiante ocurrido el pasado 14 de febrero.

Tras determinarse que se trata de un caso complejo, la sala penal que ve el caso ha extendido la detención contra Hector Flores Rodríguez (40), Maria Luz Alvarado Lozano (40) y Jhon Héctor Flores Alvarado (21). Implicados en el asesinato del joven estudiante Luis Fernando Mauli Torres.

El Comandante del Departamento Policial de Investigación Criminal, Luis Piccini Mantilla, señaló que el amigo de la víctima que se salvó de morir, ha señalado que existen más implicados en este caso, por lo que las investigaciones policiales continuaran desarrollándose hasta dar con la verdad.

De otro lado señaló que los familiares del joven asesinado, presumen que este acto fue cometido por un tema de venganza, ya que al parecer existiría una rivalidad entre ambas familias.

"En este caso están involucrados el papá la mamá y el hijo. El victimario confesó haber secuestrado, quemado a su víctima. Los autores habrían tenido la intensión de quemar vivo al amigo de la víctima que es un menor de edad. Asimismo este joven tomo la valentía de presentarse a las autoridades y presentar su manifestación" señaló.

Como se recuerda uno de los familiares señaló que en total son cinco las personas que están involucrados en este asesinato.

"La familia es cómplice de este hecho, porque el terreno donde lo asesinaron pertenece a los victimarios. En este caso hubo secuestro y asesinato." señaló un o de los familiar

MÁS DATOS
El 14 de febrero el joven Luis Fernando Mauli fue asesinado. Al día siguiente la Policía halló su cuerpo en al fondo de una quebrada. Tras realizar el levantamiento del cuerpo se notó que tenía quemaduras.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster