2017 20 mujer

Foto: No se ha logrado identificar a la víctima debido a la descomposición del cuerpo y el cráneo fracturado.

Tres horas duró el rescate del cadáver de una joven mujer, que aparentemente fue arrojada al fondo del precipicio de 200 metros en el lugar conocido como Infiernillo, distrito de Carmen Alto.

Luego de una hora de caminata por una accidentada geografía, los efectivos de la Unidad de Emergencias y rescate de la Policía Nacional, peritos del Instituto de Medicina Legal y la Depincri (Departamento Policial de Investigación Criminal), llegaron hasta el inicio del socavón que forma una especie de angosto cañón de más de medio kilómetro de extensión y que termina en una catarata de alrededor 200 metros.

Precisamente, a pocos metros de la catarata donde empieza el cañón, fue hallado el cadáver de la mujer de unos 25 años edad en estado de descomposición, que vestía un jean azul, blusa marrón y medias blancas.

Por el estado del cuerpo y el cráneo totalmente fracturado, aún no se ha identificado a la víctima, quien además tiene un tatuaje a la altura del hombro derecho con unas inscripciones poco legibles.

Asimismo, a poco distancia fue hallada una maleta de viaje de color marrón con prendas de mujer y un cepillo de dientes, que pertenecerían a la occisa.

Al parecer, el cadáver habría estado en el lugar hace cuatro días y fue descubierto por un grupo de jóvenes que fueron hasta el lugar, de caminata para conocer la catarata.

Luego del levantamiento del cadáver, el rescate fue mucho más trabajoso por lo accidentado de la geografía. Los rescatistas, tuvieron que pasar por el río sobre rocas resbaladizas y lodazales, arbustos puntiagudos, hasta cinco túneles y caminos de trocha por la falda de los cerros.

Trascendió, que con la huella dactilar de uno de los dedos aún en bueno estado, los peritos podrán identificar a la joven víctima en los próximos días, para proseguir con las investigaciones y dar con los autores del crimen y los móviles

MÁS DATOS
> Luego de una hora de caminata por una accidentada geografía los efectivos policiales encontraron el cuerpo de la joven, que tendría varios días en descomposición.
> Debido al el estado del cuerpo y el cráneo totalmente fracturado, aún no se ha identificado a la víctima.
> Los efectivos policiales identificaron en el cuerpo de la víctima un tatuaje que puede servir para su identificación.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster