2017 20 mujer

Foto: Con la identificación de la víctima se ampliará la investigación para dar con los autores y móvil del crimen.

Utilizando un equipo de identificación biométrica, los peritos del Instituto de Medicina Legal, lograron identificar a la joven mujer hallada muerta en el fondo del precipicio del sector conocido como Infiernillo, en el distrito de Carmen Alto.

Los especialistas, cogieron uno de los dedos que aún permanecía en buen estado del cadáver, para someterlo a la pericia dactilar.

En seguida, realizando la comparación exacta con la información que posee la Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) se logró identificar a la víctima.

Se trata de Susana Ada Huancavilca Contreras, natural de la ciudad de Huánuco, nacida el año 1991.

“El cuerpo, tenía varios días de descomposición y se temía que no podamos identificarlo rápidamente con el equipo de identificación biométrica, por lo que hubiéramos recurrido a otras técnicas”, manifestó uno de los peritos.

Agregó, que en el último de los casos podían haber recurrido al tatuaje que tiene, pero para eso tenemos que contar necesariamente con la versión de los familiares o un conocido que sepa la existencia de ese grabado, y eso lleva varios días”

Precisamente, la joven víctima tenía un tatuaje a la altura del hombro derecho de un corazón flechado y las primeras letras de un posible nombre.

El cadáver fue hallado el pasado 18 de febrero, en el fondo del precipicio de 200 metros en Infiernillo. A poca distancia del cuerpo, también fue hallada una maleta de viaje de color marrón con prendas de mujer y un cepillo de dientes, que pertenecerían a la occisa.

Con los nuevos detalles, la Policía ampliará las investigaciones para dar con los autores y los móviles del crimen.

TENGA EN CUENTA
El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y con el cráneo totalmente fracturado, producto de la caída. La víctima vestía pantalón jeans azul y polo color marrón.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster