2017 02 22 muerte a pnp

Foto: Los familiares del policía Jorge Luis Cherres se encuentran indignados con la determinación de la jueza.

Total indignación generó en la familia del sub oficial técnico de segunda, Jorge Luis Cherre Cruz, la liberación de los presuntos homicidas de este valeroso policía quien intentó frustrar un asalto en el distrito El Agustino, en Lima.

La jueza que asumió el proceso, resolvió la liberación de dos de los implicados en el crimen, uno de 18 años y el otro de 16, pretextando que fue un simple accidente de tránsito y no así, el atropello alevoso con la mototaxi cuando el efectivo policial intentaba detener a los asaltantes.

La determinación de la jueza Alarcón Schroder sorprendió a los familiares de la víctima, quienes recibieron la noticia cuando velaban las prendas del policía en su domicilio.

“Me siento muy indignada por la liberación de esas dos personas que cometieron homicidio contra mi esposo. Mucho más con la jueza que determinó su liberación sabiendo que no fue un accidente sino un homicidio”, manifestó su esposa Hermelinda Fernández Robles.

Agregó, que en el vídeo de las cámaras de seguridad, se observa claramente que los homicidas roban a una persona y escapan en la mototaxi.

El policía al darse cuenta que escapan los persigue y es ahí que lo atropellan con la moto cayendo bruscamente sobre el pavimento y golpeándose la cabeza.

El hecho, generó también indignación en sus colegas de armas quienes pidieron justicia para el valeroso policía y las autoridades judiciales dispongan su captura y sean sancionados drásticamente.

“Pido al Ministro del Interior, al Ministro de Justicia que intervengan para que se haga justicia con mi esposo. Tengo dos hijos que deja en la orfandad, uno joven y el segundo de 10 años”, finalizó la angustiada esposa.

MÁS DATOS
El pasado 19 de febrero se realizó el entierro de Jorge Luis Cherres. Sus familialres y amigos de armas lo despidieron en medio de bailes al ritmo de cumbia.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster