2017 28 atiendes seranazgo

Foto: Serenos de la provincia durante auxilio rápido.

Durante las festividades por carnavales, el Centro de Operaciones de Serenazgo reportó diversos casos de emergencia que en su mayoría correspondía a grescas callejeras accidentes de tránsito y menores extraviados.

En promedio fueron 100 casos de emergencias atendidos por los serenos, en el que reporte de incidencias registrados dan cuenta de una gresca callejera en la primera cuadra del jirón Unión logrando intervenir a personas ebrias que protagonizaban la pelea, razón por el cual fueron derivados a la comisaría de Ayacucho.

En otro momento los agentes de Serenazgo frustraron la celebración de dos "fiestas semáforo", donde se registró a una gran cantidad de jóvenes que fueron desalojados de inmediato, una de estas fiestas se pretendía desarrollar en una casa situada a la altura del grifo Chamanapata.

La otra fiesta se pretendía realizar en una casa ubicada a la altura de la vía Los Libertadores, evidenciándose la presencia de más de 100 jóvenes, muchos de ellos menores de edad, que fueron desalojados.

Asimismo, se auxilió a un joven herido que había sido golpeado por cuatro sujetos ebrios. Del mismo modo, se atendió a mujeres víctimas de violencia familiar que habían sido maltratadas físicamente por sus parejas en aparente estado de ebriedad.

Finalmente, los serenos de la comuna provincial detuvieron a un conductor que protagonizó un aparatoso choque en el jirón San Martín, felizmente no se registraron heridos.

MÁS DATOS
El Centro de Operaciones de la Subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad de Huamanga pone a disposición los números de emergencia, 942886685 número fijo  066-314002.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster