2017 03 09 exestudiante muerto

De acuerdo a testigos, exestudiante agonizó en la carretera (foto: referencial).

Un joven egresado de la escuela profesional de Industrias Alimentarias falleció tras ser atropellado por un camión de carga pesada que pertenece a la empresa de transportes Antezana.

Este fatal hecho se suscitó en la vía Libertadores a la altura de la comunidad campesina de Totorobamba, distrito de Vinchos, cuando la víctima se dirigía a la casa de su padre luego de culminar con los trabajos de siembra que se les fueron encomendados, dado que el joven requería de dinero para sacar su licenciatura.

Según contó la hermana de Primitivo Villalobos Albolear (29) el chofer del vehículo se dio a la fuga tras el atropello, por lo que tuvieron que perseguirlo hasta dar con su captura, esto en la zona de Licapa.

Es con ayuda de la Policía de Carreteras que el infractor identificado como Martín Gutiérrez Pineda (32) fue trasladado hasta la Comisaría de Vinchos para las investigaciones preliminares.

El primo del difunto, Jacinto Villalobos Arango, aseveró que los pobladores vieron como agonizaba su familiar, quien tuvo que estar tendido en la pista por más de cinco horas, a razón de que el fiscal de turno no aparecía para efectuar con el levantamiento del cadáver.

“Mi primo que ha fallecido era un profesional. Cuánto futuro, cuánto esfuerzo y sacrificio hizo su padre para educarlo. Inclusive ahora él está herido por la misma situación. Esto tiene que investigarse y sancionarse drásticamente, porque luego de lo ocurrido ese sujeto tuvo la desfachatez de ponerse agresivo”, subrayó.

Frente a tal daño irreparable que le costó la vida a Primitivo Villalobos, ahora sus familiares esperan que el conductor reciba todo el peso de la Ley, teniendo en consideración que éste habría invadido el carril contrario por una distracción.

De acuerdo a las informaciones que maneja el personal de salud, el evento se produjo este martes al promediar las 6:30 de la tarde.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster