2017 03 10 PRISION PREVENTIVA

Audiencia realizado en la provincia de Cangallo.

El Juzgado de investigación preparatoria de Cangallo, dictó ocho meses de prisión preventiva para Mario Gomez Huamaní, conocido como el "El loco corta cuello". El Ministerio Público lo denunció por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio simple en agravio de Ernesto Cuba Bautista.

Tras entregársele la papeleta de cancelación se trasladó al "loco corta cuello" al establecimiento penitenciario de Ayacucho. Mientras que el Ministerio Público desarrolla las investigaciones del caso.

LOS HECHOS
El pasado 5 de marzo, Franklin Ernesto Cuba Bautista se encontraba junto a su amigo Joel Cristian Suarez Huaytalla participando de una actividad costumbrista en el Centro Poblado de Uchuyccocha del Distrito de Los Morochucos.

De pronto sin motivo aparente se le acerco Jorge Luis Cuya Auqui quien le comenzó a proferir insultos para luego agredirlo físicamente, este hecho fue aprovechado por Mario Gómez Huamaní (el loco corta cuello) quien provisto de una botella de vidrio rota le asestó un corte a la altura del cuello con la intensión de victimarlo.

MÁS DATOS
Tras el incidente Franklin Ernesto Cuba Bautista, fue trasladado al centro de Salud de Cangallo donde se viene recuperando de las heridas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster