2017 03 10 FEMINICIDIO

Carlos Américo Nieto Miranda fue declarado reo contumaz.

La medida la dictó el Colegiado del Módulo Penal de Huamanga, en contra del imputado Nieto Miranda Carlos Américo, por ser el presunto autor del delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de la señora de iniciales F.P.M.M. La disposición judicial ordena su ubicación y captura inmediata a nivel nacional y su conducción al referido ente judicial.

Los hechos se remontan al 15 de noviembre del 2015, tras una discusión acalorada de la pareja en su domicilio, el acusado atacó a la agraviada apuñalándola la zona abdominal y torácica, producto de ello produjo varias heridas de gravedad hecho que constituyo una agravante para la denuncia fiscal.

En merito a la programación de audiencias, el incriminado fue notificado válidamente a la audiencia de juicio oral ante el Juzgado Penal Colegiado para el día 09 de Marzo a horas 11:30 am. cabe señalar la no concurrencia del presunto autor, ni de su abogado quienes no se presentaron , a dicho acto judicial.

Se advierte la cedula de notificación hecha al domicilio real del imputado con fechas 16 y 17 de febrero, a lo que hizo caso omiso ya que no se presento a la audiencia, hecho que motivo al representante del Ministerio Publico para solicitar a un abogado de la Defensa Pública, y así formalizar su pedido fiscal, lo cual acogió el colegiado penal declarando fundado el requerimiento del Ministerio Público, como Reo Contumaz al incriminado Nieto Miranda, cursándose los oficios de captura a nivel nacional, debiendo de comunicar con carácter de urgente a la Policía Nacional del Perú.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster