2017 02 11 tras dura

La víctima se  encuentra hospitalizado en el servicio de cirugía.

Por la disputa de terreno un estibador resultó con serias complicaciones en su hígado esto a razón de recibir una dura golpiza por sus mismos familiares.

Según declaraciones de su cónyuge, Isidro Sánchez Quispe (52) viene reclamando la titularidad del predio, el cual asegura le pertenece por ser de herencia de su padre, pese a ello, fue su hermanastro quien lo botó sin motivo alguno del inmueble en litigio.

La víctima que al parecer se encontraba ebrio al momento de la agresión, tuvo que ser trasladado por su esposa al Hospital Regional, lugar donde le diagnosticaron trauma abdominal cerrado, por lo que el médico de turno determinó que el paciente sea hospitalizado en el servicio de cirugía.

Teniendo en consideración que el hecho ocurrió por el barrio de Enace al promediar las 10:30 de la noche del jueves, luego de una serie de evaluaciones médicas que se realizó al afectado, aún su condición está por descartar, no obstante, de manera preliminar se conoce que tendría líquido libre en la cavidad abdominal.

Ante tal incidente, ayer en horas de la mañana representantes del Ministerio Público conjuntamente con algunos efectivos de la Policía Nacional, visitaron a dicho pabellón a fin de levantar información de cómo ocurrió este supuesto maltrato contra Sánchez Quispe, quien labora diariamente en el mercado Nery García.

En los próximos días el galeno encargado, informará cual es la situación real del agraviado que debido a los daños ocasionados ya puso la denuncia respectiva ante la Fiscalía.

TENGA EN CUENTA
 La personal que labora en la oficina de servicio social del HRA, sostuvo que  el paciente ingresó por agresión de terceros.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster