2017 03 14 estibadopr

El humilde estibador aún se encuentra grave.

Los familiares de Isidro Sánchez Quispe (52) quien este último jueves por la noche fue salvajemente golpeado por Miguel Castillo Romero (18) piden una sanción ejemplar para su agresor que tras la dura paliza que le propinó al humilde estibador, éste quedó con serios problemas en su hígado que lo mantiene hospitalizado en el servicio de cirugía del Hospital Regional, donde según declaraciones del cuñado, su condición es de gravedad.

Oscar Sarcio Pérez, contó que toda la rencilla se originó por obtener la titularidad de un terreno que se ubica por el asentamiento humano de Yanama, en la zona conocida como Nuevo Amanecer. Esto motivó a que el agresor arremetiera contra su víctima que conforme detalló su familiar se encontraba en estado de ebriedad.

Cabe recordar que luego del incidente Sánchez Quispe se sometió a una serie de evaluaciones médicas, donde de manera preliminar el galeno de turno informó que tendría un líquido libre en la cavidad abdominal, problema que aún lo tiene delicado de salud, sin que el responsable de sus daños se haga cargo de los gastos para su recuperación.

Sercio Pérez agregó que la denuncia ya fue puesta en la Comisaría de Ayacucho, pero pese ello, aseguró que el joven aún no fue intervenido por la Policía.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster