2017 03 14 accidentes

Dos de ellos son de gravedad.

Cinco heridos, dos de ellos de gravedad dejó dos accidentes de tránsito que se produjeron en los distritos de Coracora y San Miguel.

El primer hecho tuvo escenario en el paraje denominado Muchaccocha (Parinacochas) en la que una combi interprovincial chocó intempestivamente con una motocicleta, el cual era abordada por tres integrantes de una misma familia, quienes tras el encuentro presentaron fracturas de consideración, solo el menor de apenas ocho meses tuvo lesiones leves. Tras este lamentable incidente, Esteban Montoya Paredes (24) y su acompañante Evelyn Zarate Araujo (20) fueron trasladados hacia el hospital de la ciudad.

Evento similar se suscitó en la Plaza principal de San Miguel, donde otro choque entre una combi y moto lineal tuvo como fatídico saldo dos heridos de consideración que ante los daños ocasionados tuvieron que ser evacuados hacia el nosocomio de la ciudad. Flor Romero Velasquez (39) y Wilmer Ochoa Vila (40) aún permanecen en observación médica.

Ambos casos ya son investigados por la Policía Nacional, dado que a la fecha se desconoce con exactitud cuál fue la causa de los accidentes que pese a las recomendaciones por parte del personal de salud parece ser que son de nunca acabar.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster