2017 03 15 asalto huanta

El herido fue auxiliado por un grupo de efectivos policiales al HRA. Ayer por la mañana también fue intervenido.

Un asalto que se registró en la vía Huanta- Ayacucho dejó un herido de bala. Edmundo Ramírez Gonzáles (42) quien viajaba junto a su esposa la noche de este último lunes, se dirigía hacia la ciudad de Huamanga a bordo de su moderna camioneta Hilux, cuando de forma sorpresiva fue interceptado por un grupo de delincuentes que tras el atraco escaparon con rumbo desconocido.

La víctima quien fue traído en un vehículo de la Policía Nacional, ingresó de emergencia al Hospital Regional, donde según declaraciones de la médico internista su diagnóstico es herida por proyectil de arma de fuego (PAF) en el codo izquierdo, no obstante, la bala también logró afectar parte de la espalda.

Tras su intervención Ramírez Gonzáles tuvo que ser hospitalizado en el servicio de traumatología, dado que luego de ingresar a sala de operaciones el médico de turno optó por determinar tal opción que en consecuencia lo mantiene enyesado.

Testigos aseguran que la pareja del agraviado no quiso brindar mayores detalles de lo sucedido, razón por la que las investigaciones son las que esclarecerán los hechos de este atentando que al parecer no presentó ningún tipo de robo.

Otro evento similar se suscitó en la comunidad de Quisto Valle, perteneciente al distrito de Pichari – VRAEM, donde un joven de 22 años de edad de nombre Wilenton Ruíz Sicha resultó gravemente herido tras recibir un impacto de bala en el abdomen. Ello motivó a que los familiares del afectado lo evacúen de emergencia hacia el Hospital de Apoyo de San Francisco para su inmediata atención.

El paciente que padece de un traumatismo abdominal abierto y perforación del órgano interno, a la fecha se encuentra en estado de inconciencia debido a su condición crítica.

Los pobladores del lugar son los que alertaron del incidente al ver a Ruíz Sicha regado en el suelo con síntomas de haber sido golpeado.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster