2017 03 25 capturan a cabellica de banda que asaltop

La acusada se negó a colaborar con las diligencias por lo que se suspendió la reconstrucción de los hechos.

Después de cinco meses la Policía logró capturar a la presunta cabecilla de una banda de asaltantes que se llevó joyas valorizadas en más de 10 mil soles de una joyería ubicada en el centro de esta ciudad.

Mari Rentería Galarreta de 30 años, fue trasladada hasta el lugar donde ocurrieron los hechos en octubre de 2016, pero se negó a colaborar en la reconstrucción del asalto.

En todo momento, se mostró desafiante con las autoridades, los policías y los periodistas, motivando la postergación de la diligencia hasta otra fecha.

Como se recuerda, en octubre del año pasado tres delincuentes se llevaron las costosas joyas durante un atraco a plena luz del día de esta joyería ubicada en la segunda cuadra del conocido jirón 28 de julio y a media cuadra de la Comisaría de Ayacucho.

El atraco, fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, observándose primero a una pareja de delincuentes que ingresa al local verificando si la propietaria estaba sola y de inmediato ingresa el tercer ladrón que inició el atraco.

De inmediato, maniataron a la propietaria y la condujeron hasta el fondo de la tienda, mientras sustraían las valiosas joyas de los mostradores.

Menos de cuatro minutos les llevó a los tres delincuentes llevarse las alhajas de la joyería "Andis" cuya propietaria esperaba que la Policía capture a todos los integrantes de la banda que provendría de Lima.

MÁS DATOS
La diligencia para la reconstrucción de los hechos se suspendió debido a que la acusada se negó a colaborar con las autoridades, hasta una nueva reprogramación.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster