2017 03 27 marihuana

Esta cafetería está ubicado en el Jr. Bellido.

Una conocida discoteca que como tantas otras, funciona con impunidad, fue intervenida por la Policía Nacional cuando se advirtió que varios menores de edad consumían licor en este local, con anuencia de sus propietarios.

Se trata de la discoteca Onuba ubicada en la avenida del Deporte, frente al complejo deportivo Cumaná, donde según los vecinos las peleas callejeras y desmanes son constantes principalmente los fines de semana.

La denuncia fue tomada por los agentes del grupo Terna de la Policía Nacional que iniciaron las investigaciones y seguimiento de los concurrentes a este establecimiento.

Así, evidenciaron que en la discoteca se consumía marihuana entre los jóvenes y adolescentes, quienes además libaban licor y brebajes de dudosa procedencia.

Durante la sorpresiva intervención en el local se hallaron varios envoltorios de plástico trasparente conteniendo marihuana, que fueron tirados al piso, detrás de los muebles y en el baño, para evitar que los poseedores sean detenidos.

Como era de esperarse, los asistentes al local negaron ser propietarios de los estupefacientes, aunque algunos admitieron ser consumidores señalando que los adquieren en otro lugar.

Los vecinos de la zona esperan que el local sea clausurado por la municipalidad de Huamanga, con avala de las pruebas del Ministerio Público.

TENGA EN CUENTA
La intervención policial, contó con la participación de la representante del Ministerio Público, quien constató que los menores entre varones y mujeres consumían licor, por lo que el propietario del local sería denunciado por infringir la ley.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster