2017 04 11 ACCIDENTE DE TRANSITO

La víctima tuvo que ser auxiliada por el personal médico.

Una anciana de 65 años de edad tuvo una caída aparatosa cuando se venía transportando en la ruta Nº 3, esto debido a que perdió el equilibrio al momento en que dicho vehículo se detuvo en uno de los paraderos de la zona.

Este accidente de tránsito se suscitó al promediar las 2:30 de la tarde en las inmediaciones del barrio Quinuapata, donde tras el llamado de algunos pasajeros, al lugar acudieron el personal del centro de salud de Belén, en vista de que la víctima tenía golpes en la cabeza.

Marcelina Jaulis Ventura pese a presentar traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y contusión de masa encefálica con hemorragia, fue dada de alta por voluntad propia.

De otro lado, este último fin de semana en el Hospital Regional se registraron más de 80 atenciones por emergencias y urgencias médicas. Los casos más comunes fueron por heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, policontusos y TEC.

Es importante mencionar que estas cifras fueron registradas en el servicio de emergencia, las cuales llegaron a incrementarse desmesuradamente en tan solo tres días, a razón de las diversas fiestas que se vienen realizando con motivo de la Semana Santa.

MÁS DATOS
Se recomienda a la población a tomar medidas preventivas al momento de manejar, ya que estas son la principal causa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster