2017 04 11 violin

El representante del Ministerio Público continúa con las diligencias de acuerdo a ley.

En operativos realizados en diferentes lugares, efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron rescatar a las menores de iniciales D.A.Y.B. (13) y M.M.G.H. (17) quienes se encontraban dopadas al interior de los vehículos intervenidos.

El último fin de semana, Reyna Bautista Medina, denunció ante la comisaría de Huamanga la presunta violación sexual de hija de 13 años. El hecho habría ocurrido al interior de una mototaxi de placa 4361-8A.

Tras tomar conocimiento la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia (Divicaj), emprendió la búsqueda del sospechoso, logrando ubicar el vehículo a la altura de la avenida Quinuapata e interviniendo al conductor Isaías Walder Martinez Suarez (20).

En otro operativo personal policial del Departamento de Investigación Criminal Depincri, que se encontraba realizando patrullaje por inmediaciones de la Vía Los Libertadores (Rancha) observó la presencia de un vehículo de placa AFM-229 en un paraje solitario del lugar.

Tras proceder con la intervención constataron que al interior del vehículo se encontraba Roli Palomino Flores (23), semidesnudo en compañía de una menor de 17 años desnuda en aparente estado de inconciencia.

Ambos sujetos vienen siendo investigados por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de menores de edad, siendo puestos a disposición del fiscal de turno.

MÁS DATOS
Durante las celebraciones por la Semana Santa, se ha incrementado la presencia de sujetos de mal vivir, por lo que las autoridades recomiendan estar atentos ante cualquier actitud sospechosa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster