2017 04 12 cae enfermera

Presenta rotura de pierna y espalda.

Una joven enfermera que labora en una clínica particular quedó gravemente herida tras caer intempestivamente de una moto lineal, el cual llegó a colisionar con otro vehículo menor. Deliana Gozme CCayacc (24) tiene rotura en la pierna y espalda, daños que ponen en riesgo su salud e integridad física.

Según contó su conviviente, el hecho se suscitó a la altura de la avenida El Deporte (Electrocentro) al promediar las 11 de la mañana, cuando la víctima se dirigía a su centro de labores tras ir de compras al mercado Carlos F. Vivanco.

Ante el llamado de algunos transeúntes, al lugar acudieron el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) acompañados por el Cuerpo de Bomberos, quienes estabilizaron a la paciente a fin de que sea evacuada de emergencia hacia el Hospital Regional.

La pareja de Deliana Gozme, refirió que el chofer quien al parecer fue al causante de tal accidente, fugó con rumbo desconocido luego de acompañar a la familia al hospital, esta actitud pudo ser cerciorada por el personal del SAMU.

TENGA EN CUENTA
La agraviada hasta el cierre de la presente edición se sometió a diversas evaluaciones médicas, las cuales determinarán si deberá ser hospitalizada. Entre tanto, el presunto infractor identificado como Limber Prado Quispe, es buscado por la Policía.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster