2017 04 13 accidente

Los afectados son personas de la tercera edad.

Un nuevo accidente de tránsito en la vía Los Libertadores deja tres personas heridas. El hecho se suscitó cerca al centro poblado de Occollo, jurisdicción del distrito de Vinchos, en donde una miniván sufrió una volcadura debido a que el conductor venía manejando a una excesiva velocidad.

El vehículo que se dirigía de la ciudad de Lima a Ayacucho con motivo de las fiestas por Semana Santa, era abordado por otros cinco pasajeros que de milagro solo salieron ilesos tras el incidente.

Las víctimas fueron identificadas como Julia Pariona Quispe (60) Olga Yepe Suárez (68) y Fernando Vizcardo Vizcardo de 69 años de edad. Todos ellos tuvieron que ser trasladados al puesto de salud de Occollo para recibir las atenciones inmediatas.

Luego de horas de espera los afectados pudieron ser dados de alta, a razón de que sus daños no eran de consideración.

Este evento que se produjo ayer al promediar las 10:00 de la mañana, viene siendo investigado por la Policía Nacional, porque al parecer se habrían identificado otras causas que ocasionaron tal volcadura.

MÁS DATOS
El personal de las diferentes redes de salud, recomiendan a la población a tomar medidas preventivas en caso decida ir de viaje por los principales corredores viales de la región.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster