2017 04 17 ACCIDENTE VEHICULAR

> Policía del escuadrón de emergencia realizaron el rescate del cuerpo.

Un agricultor halló trágica muerte al desbarrancarse al río Alameda, a la altura de la comunidad de Totora en las inmediaciones del polvorín, al parecer luego de haber sido golpeado y haber libado licor.

Walter Pérez Chacmana de 40 años de edad, se comunicó por última vez con su esposa a través del celular a las seis de la tarde de antes de ayer, y le manifestó que había sido golpeado por desconocidos y se estaba dirigiendo hacia Totora.

Poco después, Vidalina Aguirre ya no pudo comunicarse con su esposo y el celular estaba apagado. Entonces empezó la búsqueda con sus dos hijos y hermanos del desaparecido, primero en el lugar donde supuestamente permanecía y luego, en los recreos cercanos donde se realizaban algunas fiestas y en el hospital.

Luego de horas de búsqueda, pudieron hallar el cadáver del infortunado agricultor al fondo el precipicio y sobre el río Alameda, atascado entre los peñascos. Al parecer, por su estado de embriaguez al caminar por el borde del barranco habría resbalado en uno de los acantilados y fue a parar hasta el fondo del abismo de 150 metros aproximadamente.

Los policías del escuadrón de emergencia, lograron rescatar el cadáver con ayuda de algunos pobladores y familiares de la víctima, utilizando otra vía de acceso al accidentado lugar.

MÁS DATOS
Los familiares del agricultor protagonizaron hondas escenas de dolor y pidieron que se investiguen las causas de su muerte.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster