2017 04 18 CHOQUE DE AMBULACIA

> Durante Jueves Santo.

Una ambulancia que pertenece al centro de salud de Vinchos sufrió daños materiales tras colisionar con una camioneta al momento en que regresaba a su jurisdicción, luego de evacuar de emergencia a un paciente hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Como se recuerda este accidente de tránsito se produjo el pasado jueves en la vía Los Libertadores, a la altura de la comunidad de Sallalli, en donde el conductor de dicha unidad en total estado de ebriedad chocó con la ambulancia, el cual era abordado por tres de los trabajadores.

Debido a la irresponsabilidad del chofer quien tenía como destino la ciudad de Ayacucho, el personal de salud realizó la denuncia respectiva en la Comisaría de Vinchos, ya que es necesario que el infractor asuma con todos los gastos para la reparación del vehículo, esto sin considerar los daños que ocasionó a los pasajeros que felizmente solo salieron ilesos.

El caso ya fue puesto en conocimiento al director de la DIRESA, Héctor Montalvo Montoya, quien deberá efectuar las acciones inmediatas a fin de que dicho medio de transporte vuelva a estar nuevamente operativo ante cualquier otra emergencia.

MÁS DATOS
Teniendo en consideración que la vía Los Libertadores es uno de los principales corredores viales de la región, desde la DIRESA vienen actuando oportunamente para no afectar las referencias médicas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster