2017 04 18 accidente en todo ayacucho

>El conductor de una moto lineal fue abandonado en plena vía tras ser embestido por una camioneta.

Cinco personas sufrieron accidentes de tránsito tras visitar la ciudad con motivo de las fiestas de Semana Santa. El primer evento se produjo a la altura de la comunidad de Ccarhuaccpampa, en la localidad de San Antonio, jurisdicción del distrito de Vinchos. En dicha zona, una camioneta que se dirigía hacia la ciudad de Lima, se despistó a causa de que la llanta delantera se reventó debido a fallas mecánicas.

Las víctimas fueron identificadas como Isabel Flores Ortega (28) Luis Huamán Fernández (50) y un menor de apenas 7 años de edad que de milagro solo salió ileso. Los heridos tuvieron que ser evacuados de emergencia hasta el puesto de salud más cercano del lugar. Luego de horas de espera se conoció que la joven fue referida al Hospital Regional, dado que tenía una fractura de mano.

Un segundo incidente similar se suscitó en la misma vía Los Libertadores, cerca al centro poblado de Licapa, en donde el conductor de una moto lineal que tenía como destino la ciudad de Pisco, también se despistó a razón de la excesiva velocidad en que iba manejando. Doris Ernesto Vilela Ríos (38) tuvo que ser trasladado al nosocomio regional, ya que sufrió daños en la parte del tobillo izquierdo.

Entre tanto, por la zona de Viscachayocc, distrito de Los Morochucos, otra camioneta colisionó con una motocicleta de placa MC52362. Tras el hecho, el chofer de la unidad se dio a la fuga, dejando en medio de la pista a Vidal Galindo Tenorio (41) quien presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado, así como fractura de cráneo y fémur.

Todos los casos son investigados por la Policía Nacional, porque aún no se encuentran debidamente esclarecidas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster