2017 04 19 anciano muere

> El cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

En el distrito de San José de Ticllas, provincia de Huamanga, un poblador que se dirigía a la comunidad de Carmen Alto murió en el trayecto tras desbarrancarse y caer a un precipicio de más de treinta metros de altura. Delfín Quintanilla Astedes de 70 años de edad, se trasladaba a dicho lugar para participar de una reunión con los demás comuneros del sector.

Al parecer, el cuerpo sin vida del anciano permanecía desaparecido durante horas, sin que nadie de sus familiares más cercanos pueda dar con su paradero. Por ello, los vecinos del lugar, informaron del hecho al personal de salud del distrito, quienes en un trabajo conjunto con la Policía Nacional, pudieron identificar a la víctima, quien presentaba severos golpes en distintas partes del cuerpo, producto de la caída mortal.

Tras su rescate, peritos de criminalística acudieron a la zona para efectuar el levantamiento del cadáver, posterior a ello, el cuerpo del occiso habría sido trasladado hasta la morgue del Ministerio Público a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes, puesto que aún se desconocen las causas que ocasionaron su lamentable deceso.

MÁS DATOS
Según fuentes cercanas este incidente se suscitó al promediar las 11 de la mañana del lunes, cuando el longevo venía realizando sus actividades con total normalidad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster