2017 04 20 intento suicidio

Fue evacuado de emergencia al Hospital Regional.

Un joven estudiante de enfermería intentó quitarse la vida ingiriendo un sobre de veneno para ratas. Al parecer los problemas sentimentales y familiares, hicieron que Jordy Anderson M.O de 22 años de edad, tome la fatal decisión de suicidarse al interior de su cuarto, pero dicho acto falló al ser auxiliado por algunos de sus compañeros.

Según fuentes cercanas este incidente se suscitó ayer aproximadamente a las 11:00 de la mañana, entre los jirones 28 de julio y Tacna, cuando el joven aprovechando estar solo, dio por iniciado con su plan, con el cual siempre habría amenazado a su amada para que no le deje.

Debido a que lo hallaron convulsionando, sus amigos tuvieron que alertar del hecho al personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) quienes acudieron al lugar para estabilizarlo e inmediatamente trasladarlo de emergencia hacia el Hospital Regional, en donde le realizaron un lavado gástrico intestinal a fin de prevenir posibles daños.

Con un diagnóstico de intento de suicidio por intoxicación de carbamatos, Jordy fue dado de alta tras horas de intensa espera, puesto que el potente raticida de milagro no llegó a afectar órganos importantes; sin embargo, la preocupación de no saber en qué momento puede llegar a cometer el mismo error, mantiene en alerta a los que lo conocen, debido a sus comportamientos extraños y débil control de sus emociones.

MÁS DATOS
En el servicio de emergencia del HRA, los compañeros de Jordy realizaron una pequeña colecta para cubrir con algunos gastos de su recuperación, esto a razón de que sus familiares vivirían fuera de la ciudad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster