2017 04 21 ladron de la u

>Adolescentes fueron trasladados a la sede de la Comisaría.

Estudiantes de la Universidad San Cristóbal de Huamanga-Unsch se encuentran atemorizados por los constantes robos que vienen sufriendo al interior de la ciudad universitaria (modulos).

Nuevamente una estudiante, de la facultad de Ciencias Sociales, identificada como Nelida Auccasio (20) fue víctima de dos adolescentes que cometían sus fechorías por inmediaciones de la facultad de Veterinaria.

Alfredo Alarcón Baygorrea, supervisor de seguridad, relató que al momento de la captura se encontraba realizando vigilancia por esa parte de la universidad. Asimismo, señaló que un tercer adolescente logró fugar con rumbo desconocido.

Los adolescentes fueron identificados como J.O.C (15) y L.T.C. (16), se presume que sean los mismos que participaron en el robo a otro estudiante de Economía.

Finalmente la victima señaló que al tratar de sustraerle el celular la golpearon en la cabeza y parte del cuerpo, por lo que presenta algunas contusiones y heridas.

MÁS DATOS
La falta de un cerco perimétrico en toda el área de la ciudad universitaria genera que personas ajenas ingresen a la Unsch.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster