2017 04 28 totora

> Este sábado 29 de abril.

Familiares, amigos y vecinos del soldador que sufrió graves quemaduras tras la explosión de un camión cisterna, recaudarán fondos para solventar los gastos de la víctima, quien se encuentra en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de la ciudad de Lima.

Dicho evento de solidaridad se llevará a cabo este sábado 29 de abril al frente del Terminal de Totora, para lo cual se hace una extensiva invitación a las personas quienes estén interesadas en apoyar a esta noble causa, dado que Marco Antonio Cruz Astete (37) sufrió quemaduras severas que de acuerdo a su historia clínica fue diagnosticado como Gran Quemado.

Como se recuerda Cruz Astete se encontraba soldando al interior del tanque, cuando de forma sorpresiva se abrió una fuerte llama, debido a que el tercer nivel contenía sobras de gasolina, esto generó que reventase como una especie de caldero, sin tener opción de poder escapar al intenso fuego.

Uno de sus compañeros de trabajo mencionó que durante esta semana pudieron recolectar alrededor de 1500 soles, dinero que de inmediato lo transfirieron a la cuenta bancaria de su esposa, quien se encuentra acompañándolo en su recuperación.

MÁS DATOS
Durante estos días nacerá el primer hijo de Cruz Astete, cuya condición es delicada.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster