2017 05 05 VIOLENCIA

>Centro de Atención Socioemocional.

Gloria Falconí, Gerente de Desarrollo Humano conminó a todas aquellas mujeres que son víctimas de violencia, presentar la denuncia ante la comisaría de familia que está ubicado en jirón Maravillas n° 1200 actual sede del Centro de Atención Socioemocional (CASE).

Falconí, lamentó que en estos últimos días se hayan producido dos hechos de violencia, el primero, un intento de feminicidio por parte de un agente del INPE y el otro un feminicidio contra una joven universitaria.

Asimismo, sostuvo que el CASE, tiene el objetivo de otorgar a la victimas todos los servicios que se requieren para lograr justicia y recibir ayuda psicológica.

De otro lado, expresó su preocupación ante la falta de interés que viene mostrando la UGEL Huamanga, para trabajar temas de prevención de violencia con las estudiantes de las instituciones educativas.

MÁS DATOS
La Gerente Gloria Falconí, señaló que a nivel preventivo se vienen desarrollando talleres con estudiantes a cargo de psicologos contratados por la Municipalidad de Huamanga.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster