2017 05 06 MOTOtaxi

>Se encuentra hospitalizado en el servicio de cirugía del HRA.

Un joven que el pasado sábado fue atropellado por una mototaxi mientras volvía a su vivienda luego de trabajar, pide al conductor de este vehículo a hacerse responsable con los gastos para su recuperación.

Postrado en una de las camas del servicio de cirugía del Hospital Regional de Ayacucho (HRA), Reyden Alex Quispe CCollana de 20 años de edad, contó que el hecho ocurrió mientras él venía cruzando la avenida Del Deporte, específicamente a la altura de Electrocentro, fue entonces que el mototaxista lo embistió intempestivamente, dejándolo tendido en el suelo, sin poder hacer nada.

Han transcurrido más de cinco días desde que el joven electricista dejó de laborar en el taller de donde siempre solía salir por las tardes. Ahora su situación es distinta, porque los médicos lo diagnosticaron una posible fractura de parrilla costal (tórax) la cual viene acompañada de fuertes dolores en el cuello, debido a que sufrió un deslizamiento en dicha parte de su cuerpo.

Casi sin fuerzas para poder hablar, Quispe Ccollana agregó que es su madre, quien va haciendo el seguimiento respectivo a su caso.

MÁS DATOS
La responsable de este servicio dijo que sus gastos están siendo asumidos por el SOAT, sin embargo, hay algunos medicamentos importantes que no lo cubren.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster