2017 05 11 FAMILIARES ACCIDENTE

> Las víctimas fueron evacuadas hacia el Hospital Regional.

Seis integrantes de una familia salvan de morir luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía Los Libertadores. El hecho ocurrió entre los centros poblados de Arizona y Sallalli, pertenecientes al distrito de Vinchos, mientras las víctimas se dirigían de Ayacucho a Niñobamba y posteriormente a Lima.

Entre las personas afectadas figura una menor de edad de iniciales D. V.R (7), quien presenta fractura de pierna izquierda. Ella junto a los demás pasajeros que fueron identificadas como Elizabeth Escalante Gómez (48) Lisbeth Escalante Vivanco (20) Marita Ramos Pure (26) Seferino Vivanco Chumbile (23) y Frank Cisneros Fernández, tuvieron que ser trasladados hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Conforme se indica en su diagnóstico pre hospitalario, gran parte de los heridos tienen policontusas en diferentes partes del cuerpo. Por esa razón, se mantuvieron durante horas en el servicio de emergencia general la noche de este último martes.

El exceso de velocidad en que iba manejando el conductor, al parecer fue la causa principal que ocasionó el accidente, dado que el auto terminó despistándose en plena vía, generando la preocupación en los pobladores que ante lo ocurrido, alertaron al personal médico del Centro de Salud de Sallalli, quienes acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas que según testigos aún se encontraban al interior del vehículo sin poder salir.

Efectivos de la Policía de Carreteras también ayudaron a socorrer a los lesionados para posteriormente levantar el acta de constatación a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes, esto a razón de los daños ocasionados que de milagro no dejó ninguna pérdida humana.

MÁS DATOS
Hasta el cierre de esta presente edición, se desconoce si los viajeros vinieron de visita a la ciudad, o si se dirigían a la capital con otros motivos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster