2017 04 04 racha de accidentes de transito

>Vehículo se venía correteando con la ruta Nº3 (Foto: Referencial)

Otra estudiante del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (CEPRE-UNSCH) vuelve a ser víctima de la imprudencia que cometen algunos conductores de las empresas de transporte público.

Esta vez una joven de 19 años de edad terminó siendo atropellada por la ruta Nº 15, quien por ganar pasajeros venía correteándose con la ruta Nº 3. El hecho ocurrió este último miércoles al promediar las 7:40 de la noche cuando Sonia Marilú Huamán Yauri, se encontraba esperando su movilidad en la misma esquina del local del Cuerpo de Bomberos de Ayacucho.

Según fuentes cercanas se conoce que el vehículo de placa de rodaje Z2R, fue quien debido al exceso de velocidad la impactó, dejándola tirada en el suelo en estado de inconciencia, esto originó que los estudiantes y demás transeúntes auxilien a la afectada que minutos después tuvo que ser trasladada de emergencia hacia el Hospital Regional.

Conforme se indica en su diagnóstico pre hospitalario, Huamán Yauri tiene Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve y policontusas en distintas partes del cuerpo, pese a ello, horas después pudo ser dada de alta luego de que ingresara al servicio de emergencia general en compañía de amigos y familiares que una vez enterados del incidente, acudieron de inmediato al hospital para conocer la situación de la joven.

Efectivos de la Policía de Tránsito trasladaron a ambos vehículos a la Comisaría.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster