2017 05 12 cae del tercer piso

> El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

Un menor de dos años y ocho meses de nacido murió tras horas de intensa agonía luego de que cayera accidentalmente del segundo piso de su casa ubicado en el barrio de Pisco Tambo.

Este fatal hecho ocurrió ayer al promediar las 12:30 del mediodía, cuando su progenitora por descuido dejó a la criatura en el segundo nivel de su vivienda, mientras ella se encontraba en el baño. Al salir se dio con la lamentable sorpresa que su hijo estaba tendido en el suelo de la calle, casi sin signos de vida, a razón del severo golpe que había recibido en la cabeza.

Lorgio Choquecahua Ataupilco (25) quien era padre del pequeño, contó que con las esperanzas de salvarlo, lo trasladaron hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) lugar donde los médicos casi no pudieron hacer nada, debido a que el impacto hizo que a su cerebro ingresara una gran cantidad de sangre.

Casi con la suerte echada los familiares del menor de iniciales R.C.C.P, solo tuvieron que esperar los últimos minutos de vida que le quedaba a la inocente criatura, quien luchó por vivir, pero desgraciadamente no aguantó a las lesiones y terminó falleciendo a las 9:30 de la noche en el servicio de emergencia general.

Choquecahua Ataupilco reveló que una de las causas por el cual se generó este accidente, se debió a que el muro de su vivienda es muy corta, esto motivó a que el niño se balancee en ésta, sin tomar en cuenta el riesgo que corría.

Agregó que su pareja es ama de casa y que él se desempeña como trabajador de construcción civil para cubrir con los gastos de su hogar.

MÁS DATOS
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Ministerio Público para que le realicen la necropsia de Ley correspondiente. Sus seres más queridos descartaron de que existan terceras involucradas en la pérdida inesperada de R.C.C.P, quien era el hijo primogénito de la familia.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster