2017 05 12 CUNA MAS

>Local de 'Cuna Más' de donde habría caído menor de 2 años.

Cuna Más lamenta el accidente ocurrido en el Centro de Cuidado Diurno “Wayra Warma” ubicado en el distrito de Ayacucho, el último martes 9 de mayo e informa que el menor viene recibiendo la atención médica correspondiente, coordinada por la Alta Dirección del programa.

Conforme al protocolo de respuesta a emergencias del programa, luego de ocurrido el accidente, se evacuó al menor a un establecimiento de salud cercano y posteriormente al Hospital Regional de Ayacucho.

Según los médicos tratantes, los resultados de las pruebas y evaluaciones médicas realizadas en el menor fueron favorables, lo que motivó que fuera dado de alta, el mismo día de ocurridos los hechos, siguiendo sus controles de forma ambulatoria.

Desde el primer momento, Cuna Más viene acompañando a los familiares del menor y dispuso que personal del programa, permanezca monitoreando el caso y la evolución de su salud.

Cabe precisar que la Dirección del Programa Cuna Más dispuso la suspensión de la “madre cuidadora” que estuvo a cargo del menor en el momento del accidente y el inicio de las acciones administrativas correspondientes.

Asimismo, el Procurador Público del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el día de ayer, presentó una denuncia contra los que resulten responsables del citado accidente.

TENGA EN CUENTA
Según los primeros reportes, el menor de dos años de edad permanece hospitalizado en el servicio de pediatría del Hospital, debido a un severo golpe que recibió en la cabeza.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster