2017 05 15 JOELITO

>Sicario "Joelito" siendo trasladado al penal.

El Juzgado de investigación del Nuevo Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a cargo de la jueza Marieta Zaga Sánchez dicto 9 meses de prisión preventiva para uno de los sicarios más buscados de la región, alias "Joelito", quien la semana pasada fue capturado en un operativo desarrollado por la Policía de la provincia de Huanta.

Jelen Joel Gonzales, conocido como "Joelito", aceptó los cargos imputados por el representante del Ministerio Publico y se allanó al requerimiento de prisión preventiva.

Como se recuerda, este sicario, durante su captura confesó haber asesinado por dinero a una personas incluso, aceptó con frialdad haber violado a la pareja sentimental de su víctima junto a sus secuaces, quien por el momento se encuentran buscados por la Policía nacional del Perú.

De esta manera queda demostrado el accionar delictivo de sicariato en la región además del tráfico ilícito de armas que viene incrementando

MÁS DATOS
Durante su testimonio, este sicario señaló que teme por su vida ya que ha mencionado nombres de los demás miembros de la banda delictiva.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster