2017 05 16 accidente de motoxais

>Los heridos fueron evacuados al hospital de Huanta.

Dos menores de edad luchan por vivir tras ser víctimas de un nuevo accidente de tránsito que se registró este último domingo al promediar las 8:30 de la noche en la carretera Huanta – Maynay, en donde una camioneta chocó aparatosamente con una mototaxi, cuyos pasajeros llevaron la peor parte, debido a la proporción de dicho vehículo menor.

El adolescente de iniciales Has.T.G. (16) y el pequeño Gabriel T.G. de 4 años, presentan Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. En el lugar también resultaron heridas otras dos personas identificadas como Felipe Torres Coritoma (41) y Oscar Huamán Coritoma (52). Ellos tienen fracturas en el tobillo y pierna derecha respectivamente, por esa razón, permanecen internados en el hospital de Huanta.

Según fuentes cercanas el conductor de la mototaxi al parecer se encontraba manejando en total estado de ebriedad, esto motivó a que el chofer de la camioneta escapase con rumbo desconocido luego de ocurrido el hecho que prácticamente dejó añicos a la unidad que tenía como destino el centro poblado de Maynay.

Miembros de serenazgo con apoyo del personal de salud lograron evacuar a los afectados hacia el nosocomio de la ciudad tras el llamado de un grupo de pobladores, quienes preocupados por la situación alertaron sobre el incidente.

Posterior a ello, la Policía de Carreteras pasó a levantar el acta de constatación a fin de que se inicien con las investigaciones correspondientes y la pronta captura del conductor que hasta el cierre de esta presente edición aún no pudo ser ubicado.

MÁS DATOS
 Al interior de la mototaxi se encontró una caja de cerveza, lo que haría indicar que los viajeros tenían previsto continuar con las celebraciones del Día de la Madre. De igual modo, se dio a conocer que la unidad venía a una excesiva velocidad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster