2017 05 03 loza deportiva

> Del total de reclamos, alrededor de 1410 fueron solucionados.

Carlos Sulca, Subgerente de Educación y Deporte de la Municipalidad de Huamanga, informó que durante esta semana realizarán un trabajo de fiscalización de las diferentes lozas deportivas que se encuentran en la jurisdicción.

Luego que el diario Jornada identificara, hace unos días atrás, el mal uso de estos espacios públicos. Carlos Sulca, indicó exhortará a los vecinos a que depongan las malas actitudes.

Lamentablemente la municipalidad, por mucho tiempo se ha mantenido ajeno a esta problemática razón por la cual, hasta el momento no existe ninguna denuncia contra aquellas personas que hicieron uso abusivo de los espacios públicos.

Como se recuerda, en el sector de Emadi, algunos vecinos usaron como estacionamiento la loza deportiva que se encuentra por el pasaje Gregoria Parado de Bellido. Así como el alquiler de la Loza "Mama Zori" el cual fue difundido por las redes sociales.

Finalmente se supo que esta fiscalización se realizará de forma inopinada.

Asimismo, Carlos Sulca invitó a la población infantil a participar de las escuelas deportivas que se viene dando desde enero de este año.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster