2017 05 17 FEMINICIDIO

>El cuerpo de la víctima fue hallada al promediar la 1:30 de la tarde en la zona de Cruz Pata.

Luego de ser sometido a un exhaustivo interrogatorio un hombre de 38 años de edad confesó haber asesinado a su conviviente a quien le habría estrangulado con sus manos por razones que aún son materia de investigación; no obstante, se presume que fue por un arranque de celos.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió durante las celebraciones por el Día de la Madre, motivo por el cual la pareja había decidido ir a una fiesta que se desarrolló por el estadio Las Américas, fue entonces que horas después comenzaron a discutir y esto generó la ira de Jhon Edwin Muñoz Romero, quien en la madrugada del lunes y en aparente estado de ebriedad perpetuó el crimen en contra de Eugenia Romero Nacca (38).

El cuerpo de la víctima fue hallado ayer a la 1:30 de la tarde en la zona de Cruz Pata (San Juan Bautista) que se ubica en el kilómetro 6.5 de la carretera que conduce a la comunidad de Pucará. En el lugar el fiscal provincial, Marcial Chirinos, participó en el levantamiento del cadáver que de acuerdo a la confesión del presunto asesino, éste lo arrojó hacia un abismo de unos 20 metros de profundidad para ocultar su aterrador accionar.

Tras la denuncia puesta por desaparición, el personal de la División Policial de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) intervino al interior de la vivienda ubicada en la Av. Las Américas Mz. C Lte. 12 (Los Olivos). En dicha diligencia Edwin Muñoz dio a conocer el sitio en donde arrojó a su cónyuge, cuyos familiares buscan la máxima pena para el autor de este nuevo caso de feminicidio.

MÁS DATOS
En horas de la tarde el  cuerpo de la difunta fue trasladado a la morgue del Ministerio Público para la necropsia de Ley correspondiente; ello permitirá esclarecer de cómo se suscitó el crimen que en menos de dos semanas cobra otra muerte bajo esta modalidad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster