2017 05 17 marihuana golpeado

> "Mariano" fue capturado con varias bolsas de marihuana.

Cuando había recibido una fuerte paliza, al parecer, de algunos de sus contrincantes, un burrier no tuvo mejor suerte, porque al poco tiempo le cayó la policía, cuando se aprestaba a fugar del lugar con los paquetes de marihuana que comercializaba en algunos sectores de la ciudad.

Mariano Muñoz Paredes de 29 años (alias Mariano) fue capturado por agentes del grupo terna de Policía Nacional, en su vivienda del asentamiento humano "Sol de Oro" en Yanamilla, con varias bolsas de marihuana que tenía escondido entre sus muebles de dormitorio.

Los policías, habían logrado identificarlo como comercializador de droga luego de una labor de inteligencia que empezó en las inmediaciones del conocido puente nuevo y alrededores.

Sin embargo, algunos conflictos con sus 'enemigos', hicieron que termine duramente golpeado a tal punto de dejarlo en cama por varios días.

El micro comercializador de droga también tenía una requisitoria del tercer juzgado mixto de Chungui, La Mar por el delito de robo agravado, al parecer por estar involucrado en el asalto en carreteras.

El detenido, fue puesto a disposición del departamento antidrogas de la Policía Nacional, para las investigaciones del caso.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster