2017 05 18 hombre cae con s maquina

>En la comunidad de Pallja.

Un hombre quien cayó a un abismo junto al tractor que conducía, podría quedar paralítico luego de que sufriera un severo golpe en la columna. Víctor Torres Gutiérrez, ahora permanece internado en el servicio de cirugía del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) tras ser diagnosticado con un traumatismo vertebro medular, el cual está por descartar.

El hecho se suscitó la mañana de este último martes en la comunidad de Pallja (Casaorcco), cuando de forma accidental la víctima no habría sabido controlar dicho vehículo que por su excesivo peso, terminó cayéndose al barranco. Ante lo ocurrido, sus familiares acudieron inmediatamente a auxiliarlo, en donde pese al riesgo que corrían en empeorar su situación, lo llevaron en una manta hasta la carretera.

En lugar personal de serenazgo del municipio de Carmen Alto, logró evacuar al afectado hasta el nosocomio regional con ayuda de algunos pobladores de la zona, quienes atemorizados habrían dado a conocer de cómo se dio este incidente que aún se mantiene en investigación, por los daños ocasionados al agricultor.

Torres Gutiérrez en los próximos días sería trasladado hacia un hospital de mayor complejidad, a razón de que requiere de un especialista para su tratamiento que demandará de muchos meses sin que pueda laborar, siendo los mayores perjudicados sus menores hijos a quien los mantiene.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster