2017 05 23 bryan mancilla

> Brayam Mansilla, siendo traladado a la sede judicial

Edwin Bryan Mansilla Guzmán, confesó haber estrangulado a la joven abogada Evelyn Ccorahua Fabián, madre de su menor hija, tras haber mantenido una discusión la mañana del 27 de febrero.

Según la defensa de la víctima, durante su manifestación de los hechos, el presunto homicida no mostró arrepentimiento alguno.

Por su parte el presunto asesino, manifestó que los motivos que lo llevaron a cometer este horrendo crimen, fue porque se enteró por versión de la víctima, que mantenía una relación sentimental con el magistrado Tony Changaray.

Tras permanecer por un buen tiempo, al amparo de su derecho al silencio, Bryan Mansilla, al parecer buscaría someterse a la confesión sincera, a fin de que se le reduzca su pena.

De otro lado la madre de la víctima, presentó ante el Ministerio Público una solicitud de exclusión del caso contra el fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Penal, Mariano Ricardo Velarde Álvarez, porque según manifiesta mantiene una amistad notoria y pública con el padre del homicida.

Finalmente, se tomó conocimiento que en los próximos días se desarrollaran las audiencias correspondientes en la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

MÁS DATOS
Los cargos que pesan contra el presunto asesino son por los delitos de feminicidio y tentaiva de feminicidio en agravio de Evelyn Ccorahua.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster