2017 05 27 bajos mundos

> El lugar despedía un fuerte olor a alcohol.

El reloj marcaba las 11:30 de la noche. La Subgerente de servicios municipales, Edna Gómez, de la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno, daba las ultimas indicaciones a su personal y a los agentes de seguridad ciudadana.

La fiscal de prevención del delito y efectivos de la Policía Nacional, coordinaban los procedimientos que debían de seguir de acuerdo a norma. Finalmente llegó la hora. Las autoridades se constituyeron hasta la puerta del hospedaje "Bajo Mundo" ubicado en la segunda cuadra de la avenida Salvador Cavero. Lugar del cual se tenían conocimiento, que se ejercía el viejo oficio de la prostitución clandestina.

Al momento de ingresar al lugar se encontró a cuatro presuntas trabajadoras sexuales y en un breve recorrido por las habitaciones se halló preservativos usados, botellas de diversos tipos de licor, camas maltrechas y desordenadas, así como sabanas sucias y muebles viejos aspectos que evidenciaban que en el lugar se ejercía trabajo sexual.

El hostal fue clausurado de forma definitiva, pese a que el propietario escapó del lugar, se levantó un acta sancionándolo con una multa de 4500 soles correspondiente a una UIT. Seguidamente, personal de la municipalidad, procedió a decomisar los bienes hallados al interior del local.
Por su parte la representante del Ministerio Publico dispuso el traslado de las cuatro mujeres a la comisaría de la ciudad, donde se continuó con las investigaciones.

MÁS DATOS
Durante la intervención se decomisó varias cajas de cerveza, bancas artesanales, un mostrador de triplay, nueves sofás, varias sillas y camas, los cuales fueron internados en el depósito municipal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster